Los diseños de Magic Charms son creados especialmente para vos y para todas las mujeres que acompañan tu vida. Porque están hechos para las mujeres de hoy: divertidas, creativas, coquetas, atrevidas y originales. Porque lucir el accesorio indicado puede alegrar todo tu día. Y porque todas nosotras necesitamos un poquito de magia que condimente nuestras vidas.


viernes, 25 de marzo de 2011

Viernes viajero

Buenos días!



Una mañana nublada hoy, esperando para largarse a llover. Yo aprovecho para seguir en el taller, armando nuevos diseños junto con unos mates y buena música. Pensar en una amiga que fue de luna de miel a París resultó en este collar corto, art. 366... y en muchas ganas de viajar!






Espero que estén teniendo un estupendo fin de semana largo. Hasta el lunes!

2 comentarios:

Lau dijo...

Hola GI!! Siempre miro tus creaciones pero no he comentado, me encantan!!! Feliz cumple atrasado para Magic Charms y divinos los anillos que mostras y el collar inspirado en tu amiga de luna de miel es genial!! Ben finde yo también voy a aprovechar la paz para hacerme algo lindo! besos

V♥ dijo...

qué lindor!
hablando de viajero, mi Charm reloj esta vez se viene conmigo!
Beso
V.