Los diseños de Magic Charms son creados especialmente para vos y para todas las mujeres que acompañan tu vida. Porque están hechos para las mujeres de hoy: divertidas, creativas, coquetas, atrevidas y originales. Porque lucir el accesorio indicado puede alegrar todo tu día. Y porque todas nosotras necesitamos un poquito de magia que condimente nuestras vidas.


lunes, 20 de junio de 2011

Está saliendo el sol...

Buenas!

Feliz día de la Bandera! En qué andan en este feriado? Imagino que haciendo planes para disfrutar de este día en el que empieza a asomar el sol.

La semana pasada las tuve abandonadas porque me agarró una gripe que me tuvo en cama por un par de días, pero por suerte ya me recuperé y volví con más energías todavía. Les cuento que me pasé este finde en el taller creando un montón de cosas divinas para ustedes, asi que se vienen muchas novedades! Hoy les quiero mostrar uno de mis diseños favoritos, un llavero art. 415, que combina colores turqueza, violeta y azul.




No es divino? Y hoy subo también más cosas lindas de la I (pom-pom) you Collection para que sigan eligiendo qué lucir este otoño casi invierno.

Me voy a poner la pava para hacer unos mates más y volver al taller. Que pasen un hermoso día!!

No hay comentarios: