Los diseños de Magic Charms son creados especialmente para vos y para todas las mujeres que acompañan tu vida. Porque están hechos para las mujeres de hoy: divertidas, creativas, coquetas, atrevidas y originales. Porque lucir el accesorio indicado puede alegrar todo tu día. Y porque todas nosotras necesitamos un poquito de magia que condimente nuestras vidas.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Un hola con feliz cumpleaños incluído

Buenas!! Cómo están?
Yo estoy feliz porque hoy Magic Charms cumple un año! Y para festejarlo y seguir apostando a este emprendimiento que me puso en contacto con tanta gente maravillosa, me gustaría compartir el día a día con ustedes desde este espacio. Me acompañan?

Personalmente, creo que no puede haber un miércoles mejor que este: último día hábil de la semana, y después un finde XXL para disfrutar. Y es un día bien otoñal, con lluvia incluída.
Tengo que confesar que la lluvia no me gusta mucho, asi que para alegrarme el día, trato de usar cosas que me gustan: mi cartera favorita, una remera de color brillante, y por supuesto, accesorios!! Hoy elegí lucir el primer anillo que se suma a la colección de Magic Charms, art. 101, que me hace acordar a las gotas de lluvia sobre la ventana.




Ahora sí, estoy lista para empezar el día. Y ustedes, cómo se lookean para los días de lluvia?

4 comentarios:

Ariana dijo...

feliz cumple gi!!! espero poder decir lo mismo de mi próximo emprendimiento dentro de un año y algunos meses.
por muchos años más!

matichica dijo...

Feliz cumple, Magic Charms! te sigo desde el primer posteo y hoy celebro con vos! el verdad, ese anillo remite a las gotitas en la ventana... Divino!
Besos:>

V♥ dijo...

jelou jelou! al fin!
Wow! qué loco ver un anillo por acá!
Congrats Gi!
Yo le hago frente a la lluvia con las botas que me regaló hubby!
Beso
V.

Gaba Diseños dijo...

Holaa Holaaa Gi!!!
Muy feliz cumple para vos y magic! q realmente hizo muucho esfuerzo y salio de 10...cada cosa q haces lleva tu sello personal y eso se ve en el amor q le pones a los diseños..
Me encanta q cumpla 1año! y vamos por miles mas! besotes!!!
Yo le hago frente a la lluvia con colores tambien. buen finde XXL!
Besos!♥