Los diseños de Magic Charms son creados especialmente para vos y para todas las mujeres que acompañan tu vida. Porque están hechos para las mujeres de hoy: divertidas, creativas, coquetas, atrevidas y originales. Porque lucir el accesorio indicado puede alegrar todo tu día. Y porque todas nosotras necesitamos un poquito de magia que condimente nuestras vidas.


lunes, 18 de abril de 2011

El mejor amigo del hombre... y de la mujer!

Buenas!

Cómo empezaron este lunes? Con todas las pilas que es una semanita corta!! Yo hoy no me siento bien así que estoy recluída en casa, casi encadenada al sillón, tomando té caliente. Por suerte tengo a mis perros para que me hagan compañía... parece que se dan cuenta que no estoy bien porque no hacen lío ni ladran, sólo están acá acostados al lado mío y de a ratos se acercan a darme un lametón. No son divinos? Así que en honor a ellos hoy les quiero mostrar uno de los artículos más nuevos, recién salido del taller: un prendedor espejado en forma de perrito, muy tierno y simpático.



Las dejo para ir a prepararme otro té de durazno. Que tengan un muy buen comienzo de semana!

1 comentario:

matichica dijo...

Uy, espero que a lo largo del día te vayas sintiendo mejor... Igual con esa compañía seguro que las cosas se viven de otra manera. Amé ese perrito...Bello!
Besitos:>