Los diseños de Magic Charms son creados especialmente para vos y para todas las mujeres que acompañan tu vida. Porque están hechos para las mujeres de hoy: divertidas, creativas, coquetas, atrevidas y originales. Porque lucir el accesorio indicado puede alegrar todo tu día. Y porque todas nosotras necesitamos un poquito de magia que condimente nuestras vidas.


lunes, 2 de mayo de 2011

Tea Party

Buenas!

Al final se vino el frío... un lunes así cuesta salir de la cama!

Hoy rompí mi costumbre de desayunar con unos ricos mates para cambiar por un tecito caliente y bien dulce. Me pareció lo mejor para acompañar lo nuevo que les quiero mostrar: un hermoso reloj colgante en forma de tetera (alguien me dijo que en realidad es una cafetera, pero yo sigo insistiendo con tetera).




El reloj funciona perfectamente, y viene en color bronce.

Ojalá empiecen muy bien la semana!

5 comentarios:

V♥ dijo...

Quiero!
Beso
V.

Nadita! dijo...

GISEEEEE QUIERO UN RELOJ COLGANTE!!!!!!!!!! TE VOLVIERON A ENTRARR???

Romina (Decorando!) dijo...

Hola Gise!
Quedate tranquila que es una tetera! las cafeteras son mas altas, y las teteras gorditas :)

Divino!
Besos

Romi

Magic Charms dijo...

V, ya tenés reservado el tuyo!
Nadita, te dejé un msj por fb para q puedas tener tu reloj colgante también.
Gracias Romi, yo sabía que era una tetera!!! jajajaa.
Besos,
Gi.

Nadita! dijo...

YA LO TENGO Y ME ENCANTÓ!!! Y SE LLEVÓ EL COMENTARIO DE TODAS!! GRACIAS GI!!