Los diseños de Magic Charms son creados especialmente para vos y para todas las mujeres que acompañan tu vida. Porque están hechos para las mujeres de hoy: divertidas, creativas, coquetas, atrevidas y originales. Porque lucir el accesorio indicado puede alegrar todo tu día. Y porque todas nosotras necesitamos un poquito de magia que condimente nuestras vidas.


viernes, 29 de julio de 2011

Back to (virtual) life!

Buenas buenas!

Pensaron que me había olvidado de ustedes? Nooooooooo!!! Culpen a Telecentro, que me dejó sin internet estos días.

Les pido disculpas a todas las chicas que me estuvieron escribiendo y no recibieron respuesta; obviamente todos sus pedidos van a estar incluídos en la promoción del Mes de la Amistad. Y a todas las que todavía no hicieron su pedido, apúrense!! Quedan dos días nada más para aprovechar los descuentos!

-Llevando 1 accesorio, 20% off en el segundo

-Llevando 2 accesorios, 50% off en el tercero

-Llevando 3 accesorios, el cuarto va de regalo!!

Hoy quiero mostrarles un nuevo collar, art. 399, hecho con escamillas naturales y un dije artesanal con forma de pájaro.


Espero que les guste tanto como a mí... Su tema artesanal me inspiró a agarrar mi carpeta de dibujo después de mucho tiempo.
Que tengan un hermoso y relajado viernes!!

2 comentarios:

matichica dijo...

Bienvenida a la blogósfera! Buena semana para vos y tod@s!
Besitos:>

V♥ dijo...

qué amorete!!
besi