Los diseños de Magic Charms son creados especialmente para vos y para todas las mujeres que acompañan tu vida. Porque están hechos para las mujeres de hoy: divertidas, creativas, coquetas, atrevidas y originales. Porque lucir el accesorio indicado puede alegrar todo tu día. Y porque todas nosotras necesitamos un poquito de magia que condimente nuestras vidas.


miércoles, 6 de julio de 2011

Seguimos regalando!!

Buenas!

Cómo están este miércoles? Con frío seguro, pero no nos podemos quejar, estamos teniendo unos días soleados tan hermosos que hasta dan ganas de salir y desafiar las temperaturas bajo cero, no?

Yo sigo tan entusiasmada con el Mes de la Amistad, que decidí armar otra promoción. Sí, sí, estoy con ganas regalar yo también, ja! Y esta vez con uno de los artículos que más me reclaman: el reloj de tetera!!





No me pueden decir que no es una súper promoción, eh? Espero sus mails, miren que no me quedan muchos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero una y tenes la de la llave o el buho

Magic Charms dijo...

escribime a magicharms@gmail.com y coordinamos la entrega. besos!