Los diseños de Magic Charms son creados especialmente para vos y para todas las mujeres que acompañan tu vida. Porque están hechos para las mujeres de hoy: divertidas, creativas, coquetas, atrevidas y originales. Porque lucir el accesorio indicado puede alegrar todo tu día. Y porque todas nosotras necesitamos un poquito de magia que condimente nuestras vidas.


lunes, 4 de julio de 2011

Contenta!

Buenas!


Cómo están este lunes? Yo contenta!! Estuve armando pedidos para el Día del Amigo este fin de semana y también aprovechando para terminar algunos nuevos diseños que tenía en mente, ya les voy a ir subiendo fotos...


Les cuento algo? Me encanta pensar en el momento en que se intercambien regalos y alguien reciba su Magic Charms, su ilusión y alegría de recibir algo pensado con tanto cariño. Hoy les quiero mostrar una pulsera que una amiga de la casa (no voy a decir su nombre para no arruinarle la sorpresa) me pidió para su amiga Marina. Ella quería algo simple y con una M para personalizarla, y quedó muy contenta con esta pulsera art. 560.







Espero que a Marina también le guste! Tengan en cuenta que también se puede personalizar con más letras, con strass o lisas.


Recuerden que seguimos todo el mes con la promoción que les anuncié el viernes, y esta semana se viene otra promo más...

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que bonitos esos charms, me han encantadoo todos, que originales!

besitos!

matichica dijo...

Siempre es lindo recibir regalos, si encima los elige un amigo, y son hechos con amor, mucho mejor... Mucha suerte!
Besitos:>